CONSULTAS EXTEMPORÁNEAS EXCLUSIVAMENTE PARA PROPIETARIOS PREVIAMENTE REGISTRADOS

Por políticas de seguridad de El Exotic Pet Medica Center®, únicamente ofrece consultas extemporáneas previa cita a propietarios previamente registrados. Si eres uno de ellos, comunícate directamente a los números que te proporcionaron tus médicos veterinarios.

El Exotic Pet Medica Center® no cuenta con servicio de Urgencias ni está abierto 24 horas. Únicamente contamos con servicio de consultas extemporáneas previa cita para los pacientes previamente registrados. El servicio de consulta extemporánea está condicionado a que contemos con los recursos suficientes e idóneos para ofrecer una atención médica adecuada. No tenemos la posibilidad de contar con servicio médico veterinario a domicilio.

Al igual que en los humanos, para poderte recetar cualquier medicamento es indispensable contar con una historia clínica; por esta razón, tu pequeño primero necesita ser revisado y si tu médico veterinario lo requiere, puede apoyarse con diversos métodos diagnósticos, tales como análisis de laboratorio, rayos X y ultrasonido entre otros métodos más.

Por lo anterior, vía telefónica nos es imposible recomendarte algún medicamento, mientras nos visitas, recuerda que tu pequeña debe permanecer hidratada y bien alimentada.

 

Consulta: $500.00
Consulta extemporánea: $1,000.00

Servicio de Consulta extemporánea Médica

- 24 horas únicamente para propietarios registrados, previa cita.
- No contamos con éste servicio para pacientes externos.
- Recuerda que no estamos abiertos 24 horas.

Importante

Si quieres concertar una cita dentro de nuestro horario de atención (Lunes a viernes de 9 a 20 hrs y sábado de 9 a 17 hrs.), despejar dudas o deseas una segunda opinión, visita la sección preguntas frecuentes y/o comunícate directamente con nosotros a través del área de contacto por correo electrónico o al 55.55.34.16.24 y 55.55.24.34.44.

Si lo que necesitas es información de nuestros servicios, horario, costos o requieres de una lista de precios, comunícate directamente con nosotros o envíanos un correo electrónico en la sección de contacto. El Servicio de Consulta extemporánea Médica no atiende este tipo de solicitudes.

Exotic Pet Medical Center®
Si quieres de servicio veterinario para otros animales de compañía no convencionales, visita Exotic Pet Medical Center®, el cual es primer y único centro veterinario dedicado exclusivamente al manejo integral de animales de compañía no convencionales, tales comos hámsters, cuyos, conejos, erizos pigmeo africano, petauros del azúcar, tlacuaches, mapaches, iguanas, tortugas, serpientes y aves en general.

www.exoticpetmedicalcenter.com.mx