Alimento para aves

ZuPreem

Hablando sin rodeos, ni las aves ni los humanos son siempre capaces de elegir una dieta sana. Lo que más nos gusta no siempre es lo más saludable. Si a varias aves se les diera a escoger, muchas de ellas preferirían alimentos altos en grasa tales como las semillas, al igual que nosotros escogeríamos botanas con muchas calorías. Las semillas son altas en grasa y deficientes en lisina, calcio, fósforo, sodio, magnesio, zinc, hierro, yodo, selenio, vitaminas A, D, E, K, B12, riboflavina, ácido pantoténico, niacina y colina. Cuando un ave come una semilla “fortificada” o no, desecha la cáscara, así que los suplementos quedan en la basura. Por esta razón, por más de 30 años, ZuPreem ha entendido el papel que las mascotas juegan en nuestras vidas. Nosotros sabemos que uno de los elementos más importantes para mantener a su ave saludable, es proporcionarle una nutrición adecuada.

 

ZuPreem Parrots FruitBlend

Alimento balanceado para psitácidos como guacamayas, cacatúas, loros y cotorras. Ofrece el nivel óptimo de vitaminas y minerales para mantener la salud de su mascota. Producto extrudizado que previene de obesidad. Con 5 diferentes colores y apariencias que estimulan el consumo, A base de plátano, naranja, manzana y uva. Cada color de croqueta tiene un sabor diferente. Empaque resellable para mantener la frescura.

Presentación de 1 kg.



ZuPreem Parrots FruitBlend


ZuPreem Parrots FruitBlend. Costal

Alimento balanceado para psitácidos como guacamayas, cacatúas, loros y cotorras. Pequeñas partículas que ofrecen el nivel óptimo de vitaminas y minerales para mantener la salud de su mascota. Producto extrudizado que previene de obesidad. Con 5 diferentes colores y apariencias que estimulan el consumo, A base de plátano, naranja, manzana y uva. Cada color de croqueta tiene un sabor diferente.

Presentación Original de 40 lb (18.14 kg).


ZuPreem Parrots FruitBlend. Costal


ZuPreem Parakeets Fruit Blend

Alimento balanceado para pequeños psitácidos como pericos, ninfas y cotorritas. Ofrece el nivel óptimo de vitaminas y minerales para mantener la salud de su mascota. Producto extrudizado que previene de obesidad. Con 5 diferentes colores, A base de plátano, naranja, manzana y uva. Cada color de croqueta tiene un sabor diferente. Empaque resellable para mantener la frescura.

Presentación Original de 2.25 lb (1.02 kg)


ZuPreem Parakeets Fruit Blend


ZuPreem Canaries y Finches Fruit Blend

Alimento balanceado especialmente diseñado para canarios y finches. Pequeñas partículas que ofrecen el nivel óptimo de vitaminas y minerales para mantener la salud de su mascota. Producto extrudizado que previene de obesidad. Con 5 diferentes colores, A base de plátano, naranja, manzana y uva. Cada color de croqueta tiene un sabor diferente. Empaque resellable para mantener la frescura.

Presentación Original de 2.25 lb (1.02 kg)


ZuPreem Canaries y Finches Fruit Blend


ZuPreem Low-Iron Softbill

Alimento bajo en hierro para tucanes y tucanetas. La Hemocromatosis es la enfermedad no infecciosa que causa más mortalidad en este tipo de aves y es producida por el consumo de hierro que se encuentra normalmente en otros alimentos para aves. Por esta razón, ZuPreem diseñó un alimento balanceado, totalmente seguro para el consumo de todo tipo de tucanes y tucanetas. Empaque resellable para mantener la frescura.

Presentación Original de 2.5 lb (1.13 kg).


ZuPreem Low-Iron Softbill


ZuPreem Embrace Plus

Formulado con los niveles adecuados de proteína y grasa que proporcionará una excelente energía para tu pollo en crecimiento. Se han obtenido óptimos resultados en el desarrollo de guacamayas, loros africanos y amazónicos. Se encuentra adicionado con Lactobacilos para mejorar la digestión. Contiene 19% de proteína y 13% de grasa.

Presentación en polvo de 500 gr.


ZuPreem Embrace Plus


ZuPreem AvianWeaning Diet

Ofrece la nutrición ideal en la transición de alimento Embrace Plus para pollos y los alimentos para animales adultos. Tiene una forma que le permite que tu ave tome fácilmente la croqueta. Adicionada con lactobacilos.

Presentación Original de 1.24 kg.


ZuPreem AvianWeaning Diet