Alimento para pequeños mamíferos

Oxbow LabDiet ZuPreem Mazuri8in1

Por más de 30 años, ZuPreem ha entendido el papel que las mascotas juegan en nuestras vidas. Nosotros sabemos que uno de los elementos más importantes para mantener a tu mascota exótica saludable, es proporcionarle una nutrición adecuada. Oxbow Pet Products es una empresa mundialmente reconocida por manejar alimentos y complementos alimenticios para pequeños mamíferos exóticos. Recomendada por médicos veterinarios especialistas en exóticos a nivel mundial. Ofrecemos una extensa línea Premium, heno de pasto de alta calidad, así como alimentos balanceados para conejos, cuyos, chinchillas, jerbos, perritos de la pradera y otros roedores. LabDiet y Mazuri son empresas de PMI Nutrition International, empresa dedicada a la nutrición especializada en animales exóticos y de laboratorio.

 


Complemento de sales Super Pet

Diversos sabores.

Super Pet


Nature's Promise. Premium Rabbit Food

Diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de conejos. A base de heno de pasto Timothy y no de alfalfa. El Pasto Timothy proporciona la fibra necesaria para mantener la salud digestiva y favorece la producción de heces compactas a diferencia de la alfalfa que posee más fibra de la que un conejo necesita. En Estados Unidos Nature's Promise, Premium Rabbit Food, es el alimento preferido por médicos veterinarios especialistas en exóticos para alimentar a conejos.

Presentación de 1 kg.


Premium Rabbit Food


Nature's Promise. Premium Guinea Pig Food

Alimento especialmente diseñado para Cuyos o Guinea Pig. El heno de pasto Timothy provee la fibra necesaria para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Provee niveles más bajos de proteína, calorías y calcio que la alfalfa tradicional. Con el correcto equilibrio entre calcio-fósforo para el funcionamiento óptimo del sistema urinario.

Adicionado con Vitamina C.

Presentación de 1 kg.


Nature's Promise. Premium Guinea Pig Food


8 in 1 Ecotrition Essential Blend para Hamsters y Jerbos

Alimento basado en las dietas de vida libre de estos pequeños roedores. Con el balance óptimo de vegetales, frutas, semillas, vitaminas, minerales e Insta-Grain, el cual es un ingrediente alto en fibra que duplica los niveles naturales de los granos que consumen los hamsters y jerbos en vida libre.

Presentación de 1.8 kg.


8 in 1 Ecotrition Essential Blend para Hamsters y Jerbos


LabDiet, Prolab 2500 Rodent. Alimento para Roedores

Alimento premium diseñado para roedores como ratas, ratones, hámsters y jerbos. Pellet ovalado que garantiza una óptima nutrición durante todas las etapas de vida de los roedores.

Presentación de 1 kg.

Prolab 2500 Rodent. Alimento para Roedores


Nature's Promise. Premium Chinchilla Food.

Diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de su chinchilla. Las chinchillas son herbívoros estrictos que requieren una dieta alta en fibra, la cual es esencial para mantener un sistema digestivo saludable. Nature´s Promise. Premium Chinchilla Food contiene heno de pasto timothy, necesario para evitar malestares digestivos en su mascota exótica.

Presentación de 1 kg.

Premium Chinchilla Food


Heno de Pasto Timothy

El heno de pasto Timothy proverá de la fibra necesaria a tu conejo, chinchilla y cuyo, para mantener sano su sistema gastrointestinal. Contiene los niveles de proteína óptimos y previene los cálculos en la vejiga. Todos los mamíferos herbívoros deben contar con heno de pasto timothy a libre acceso. Además de ser saludable, enriquece el ambiente de tu mascota. Fresco y libre de pesticidas, secado al sol.

Disponible en presentaciones de 397 gramos, 1.13 kg y 3.6 kg. Cubos de pasto timothy en presentación de 453 gramos.

Heno de Pasto Timothy


ZuPreem Premium Ferret Diet

Basado en Harinas Animales, no vegetales. Sin Harina de Pescado, Producto Extrudizado, Con conservadores de origen natural. Sin colorantes, 40% de proteína y 20% de grasa.

Presentación Original de 1.81 kg y 4.53 kg.


ZuPreem Premium Ferret Diet


Flora Intestinal en Gel

Flora intestinal para mamíferos exóticos en gel, de fácil administración. Ideal para aquellos mamíferos exóticos que sufren un proceso infeccioso o postquirúrgico.

Presentación de 30 gr.


Flora Intestinal en Gel


Toda la línea de alimentos y complementos especiales para hurones de estas y otras marcas las encontrarás en nuestra División Hurones.