MVZ. Laura Martínez L.

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. Colaboró en el Zoológico de San Juan de Aragón, dependiente de la Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre en las áreas de Hospital Veterinario, Enriquecimiento Animal y Entrenamiento de aves rapaces. Participó en el Zoológico y Safari Guadalajara, donde colaboró tanto en el área clínica como en el área de crianza de primates, aves, felinos y ungulados.

Ha participado como ponente en diversos cursos y foros relacionados con la clínica y zootecnia de fauna silvestre en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán. Coautora de diversos capítulos del Diplomado de Fauna Silvestre de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y de la Universidad Autónoma del Estado de México. También es autora de artículos en publicaciones periódicas como Animales de Compañía®.

Actualmente es colaboradora de El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas®, y del Exotic Pet Medical Center®; centro veterinario dedicado exclusivamente a la medicina de mascotas exóticas, y único miembro mexicano de la Association of Avian Veterinarians y de la Association of Reptilian and Amphibian Veterinarians de los Estados Unidos.

Laura Martínez L.