A detalle

1
Especies.
Conoce su estilo de vida.
2
Alimentos.
Para cada una de tus mascotas especiales.
3
te esperamos.
Conoce a detalle cómo llegar.

Miembro de:

• Association of Avian Veterinarians

• Association of Reptilian and Amphibian Veterinarians

Association of Exotic Mammal Veterinarians

Testimoniales

Gracias Dr. de la Torre, acudí a sus instalaciones y una de sus Doctoras me brindo una excelente atención a mi y a mi mascota, además de otorgarme información sumamente valiosa.

Hasta pronto.

Montserrat R.
Cómo han estado?, aprovecho este correo para saludarlos y felicitarlos por sus artículos en la revista animales de compañía. Es excelente que alguien conocedor de esos temas trate sobre ellas y así evitar las intervenciones de neófitos en la materia.
 
Saludos y un abrazo.
Juan Carlos M.

Nuestra filosofía

Exotic Pet Medical Center® es el único centro veterinario en México dedicado exclusivamente al manejo de mascotas exóticas. Nosotros no atendemos perros ni gatos.

Exotic Pet Medical Center®, filial de El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® se formó con un grupo de médicos veterinarios comprometidos y dedicados exclusivamente al manejo de especies como hámsters, cuyos, conejos, erizos pigmeo africano, petauros del azúcar, tlacuaches, mapaches, tortugas, iguanas, serpientes, aves y otras mascotas exóticas en general.

En Exotic Pet Medical Center®, sabemos lo importante que es para ti que conozcamos el manejo particular de cada una de tus mascotas, por esto te ofrecemos: instalaciones especiales, equipo de diagnóstico, áreas de terapia intensiva, hospitalización, pensión, accesorios y alimentos exclusivamente diseñados para estas mascotas exóticas.

Por esta razón, Exotic Pet Medical Center® con base en el compromiso que tiene contigo y tu mascota, incorporó productos de marcas en nutrición animal de calidad Premium, de especialidad y ampliamente reconocidas en Estados Unidos como Mazuri®, ZuPreem®, Oxbow® y LabDiet® entre otras que se seguirán sumando en un futuro cercano.

En exoticpetmedicalcenter.com.mx podrás responder a todas tus dudas, desde el punto de vista de médicos veterinarios comprometidos con el bienestar de tu mascota exótica, que te guiarán de manera responsable a través del mundo de estas singulares especies.

Consulta $460.00

Conoce a nuestro equipo

 

Sumando